Tratamiento FraxFace, Lo nuevo en rejuvenecimiento

fraxface resultados, fraxface estrias, como eliminar las arrugas dela cara, como prevenir las arrugas en la cara, como evitar las arrugas dela cara, tratamientos para las arrugas,
ampliar informacion

Hoy en día las técnicas mínimamente invasivas siguen ganando terreno y dando pelea a los rastros de envejecimiento del rostro. El Fraxface es un nuevo tratamiento facial de radiofrecuencia fraccionada que promueve la recuperación, renovación y también mejoramiento de la piel.

Esta técnica de radiofrecuencia fraccionada trabaja desde la profundidad y mejora el tono y el volumen; reduce arrugas, cicatrices, estrías y líneas finas.

Este proceso se conoció hace algunos meses a las principales urbes del mundo y hoy por hoy lo tenemos para ustedes con un costo muy acomodado.

Trabaja sobre tejidos deteriorados: arrugas pequeñas alrededor de los ojos, arrugas en la cara (asociadas al exceso de sol daño solar), arrugas peribucales (asociadas a la disminución de los tejidos de sostén), arrugas encima de cuello y escote, léntigo solar, queratosis, irregularidades en la superficie de la piel, etc.

Costo final $2000 por sesión o $6000 el pack de 4 intervenciones

Durante el mes de Julio y Agosto te regalamos 2 sesiones de bioestimulación con plasma rico en plaquetas para el rostro

¿En qué consiste el tratamiento FraxFace ?

Consiste en un equipo de radiofrecuencia fraccionada, que genera la energía de forma piramidal con focalización en la dermis y unión dermoepidérmica, haciendo que las sesiones sean más cortas. Este equipo trabaja de manera minima invasiva tiene la aptitud de calentar, coagular y también producir microablación.

Fraxface brinda resultados bastante rápidamente puesto que trabaja con una tecnología revolucionaria produciendo la remodelación facial excelente.

¿Qué efectos tiene este tipo de calentamiento?

Produce aumento en la circulación sanguínea, por ende de la oxigenación y del metabolismo celular, y una contracción inmediata del colágeno. Igualmente produce daño térmico que induce una estimulación de los fibroblastos para la producción de nuevo colágeno.

¿Existen efectos secundarios?

No, no se hallan efectos secundarios para este tratamiento. Eso es destacable en la técnica Fraxface, ya que de ningún modo produce contraindicaciones. Contrariamente, el/la paciente puede retomar sus funciones en forma inmediata.

¿Cuál es su diferencial, en comparación con otros procesos?

El tratamiento con Fraxface se encuentra indicado para toda clase de pieles, y cada sesión tiene una duración corta, siendo seguro y también efectivo. Es un resurfacing (rehacer la superficie) que descubre muy buenos resultados en cicatrices, cicatrices del acné, manchas en la piel, estrías, irregularidades en la textura de la piel (poros abiertos, piel áspera, arrugada, desigual), arrugas, lesiones superficiales de la piel.

Cuenta con 3 programas predeterminados con varios niveles de profundidad para poder atacar diferentes patologías como cicatrices superficiales, dermatitis seborreica, manchas, exfoliar la piel, estrías y arrugas. Del mismo modo pueden tratarse casos de escotes dañados por el sol, pieles laxas sobre rodillas o brazos y también espaldas con manchas solares, con el programa más profundo.

¿Beneficios de la técnica Fraxface?

Es un tratamiento sencillo y de corta duración y ofrece estupendos resultados en tratamientos de eliminación de arrugas y también cicatrices. Los resultados son visibles desde la inicial sesión. Es un tratamiento indoloro y sin agujas. Es aplicable en cualquier tipo de piel y también se puede utilizar encima de cara, cuello y manos. Debido a este tratamiento se logrará conseguir un mejoramiento satisfactorio para el paciente de los tipos de cicatrices de acné más profundas y severas.

En el caso del acné, trabaja sobre las secuelas y cicatrices dejadas por este problema de la piel.

Se interpretan las necesidades de cada persona, tanto aquellos que asisten como pacientes portadores de trastornos hormonales como quienes demandan un cambio estético para verse y sentirse mejor y más saludables.

Brindamos los mejores equipos que admiten comprender todas las áreas del organismo y sus problemáticas otorgándoles a nuestros clientes lo último en tratamientos de estética.

La estética avanza.

Ofrece excelentes resultados en múltiples afecciones de la piel: arrugas finas, manchas, flaccidez, cicatrices, estrías.

Somos una empresa médica dedicada exclusivamente a mejorar la estética de nuestros clientes, con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento y excelencia profesional. Fraxface brinda beneficios excelentes rápidamente y solo te quedará disfrutar de esa imagen joven que podrás alcanzar.