Tener tu casa en Uruguay

vivir en punta del este, uruguay investment opportunities, alquiler punta del este, vivir en uruguay, vacaciones punta del este, alquiler en punta del este, casas uruguay,

mas info

Montevideo, casa del 50 % de los uruguayos, se está transformando rápidamente. La localidad que antes quedaba en sombras al lado de su vecina, Buenos Aires, es hoy una de las capitales más lindas de Latinoamérica. La que solía ser una ciudad tranquila, se encuentra aumentando su ritmo por la instalación de nuevos lugares de esparcimiento, posadas boutique, departamentos y construcciones, que son parte de un boom de la arquitectura.

El mercado de Uruguay además es optado por inversores extranjeros como un ambiente seguro.

Ha comenzado a surgir un nuevo interés en Montevideo, hasta que este año la localidad superó a Buenos Aires en el ranking de Calidad de Vida y en Localidades para Sudamérica.

Los inversionistas potenciales en Montevideo se encuentra cambiando. Los dueños de las casas solían tener familias grandes, y la seguridad no era un inconveniente. No obstante, en 2011, el 30% de las viviendas se hallaban ocupadas por una sola persona. Muchos compradores buscan seguridad permanente, aunque esto es costoso. Gran cantidad de las familias se vuelcan a la demanda de edificios, por los gastos y la mayor seguridad.

Politicas del Gobierno facilitadoras para Vivir en Uruguay

En general las políticas de gobierno han sido de ayuda, a pesar de que hay algunas quejas referente a la pobre infraestructura y la lentitud en las mejoras. Una gran ventaja es que el marco legal y fiscal de Uruguay es claro y por otra parte predecible. Del mismo modo las políticas sobre agricultura llevan a un desarrollo sostenible. Es decir, en 2010 se ha introducido un plan de protección de la tierra (1. 5m has se hallan protegidas), y la rotación de cultivos es obligatoria desde 2013.

En el primer semestre de 2013 se realizaron 888 operaciones de compra y venta. En total, se vendieron casi doscientas mil hectáreas, con un monto promedio de 4000 U$S / há. Sin embargo el desempeño de esos meses fue bastante bueno, la segunda parte del año llegó a mejores resultados aún.

La Cite Inmobiliaria es una firma especializada en comercialización de propiedades urbanas y rurales de primer nivel.

Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay será un destino para sentir, trabajar invertir. Brinda un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los inversionistas más exigentes. Su oficina refleja el confort y calidad que caracteriza a la marca.

Lugares mas recomendados para vivir

El interior de Uruguay es el anhelo de cualquier amante de la naturaleza, con amplios sitios abiertos. Las infraestructuras para el turismo son rudimentarias, no obstante a muchos viajeros les gusta justamente eso y se ven recompensados al llegar hasta otros sitios poco visitados.

Permanentemente, aficionados a la observación de fauna visitan Cabo Polonio. Debajo del faro se consiguen observar leones marinos sudamericanos (Otaria flavescens) y osos marinos de dos pelos (Arctocephalus australis) retozando sobre las rocas. Igualmente se observan ballenas francas australes entre agosto y noviembre, pingüinos en la playa entre mayo y agosto y el extraordinario elefante marino del sur (Miroung leonina), entre enero y marzo, en la cercana Isla de la Raza.

Uruguay es original por su calidad de vida, la tranquilidad, el confort de que todo esté cercano.

El proceso de entrada, en el aeropuerto, hasta ahora es sencillo: no se necesita carta de invitación, depósito bancario incluso billete de vuelta. Al ingresar al país tienes un sello de turista de 90 días, que se renueva si sales del país.

En los últimos años, El desarrollo inmobiliario ha experimentado un aumento importante , con un incremento constante en el valor de las propiedades. Las propiedades en el campo tienen un poder de inversión formidable habiendo hectáreas de tierras a bajo precio, incluyendo las pequeñas estancias, huertos y a veces chacras. Se logran encontrar también costos atractivos sobre casas o apartamentos frente al mar, los cuales poseen un potencial excelente de alquiler en temporada alta, especialmente en Punta del Este.

Tanto los que viven en Uruguay como no residentes pueden invertir, independientemente de su nacionalidad, y con fuerte potencial concerniente a revalorización del capital. La población del Uruguay cuenta con particularidades europeas , con la ventaja de tener menos factores de riesgo.

Las posibilidades en el mercado de adquisición de bienes raíces en Uruguay

Si bien grandes multinacionales se han establecido en Uruguay últimamente, numerosos pequeños y medianos empresarios han logrado obtener sus posibilidades en el mercado de Uruguay.

El gobierno de Uruguay aprobó leyes de fomento para inversionistas de otros países, brindando beneficios legales, tributarios, garantías, etc. La implementación de los sistemas de promoción comercial con numerosos incentivos, fomentan el comercio internacional, con el fin de explotar los beneficios que tiene Uruguay por su estratégica localización y las preferencias arancelarias negociadas con varios países de la región.

Vivir en Uruguay | Integración al Mercosur

Uruguay integra el Mercosur a partir de su confección en 1994 . El MERCOSUR es un proceso de integración en América del Sur, que desea perfeccionar su estado actual de Unión Aduanera entre Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay , con la finalidad de crear un Mercado Común del Sur. Aunque este proceso de integración aún presenta perforaciones en sus preferencias arancelarias, la mayoría de los bienes y servicios se consiguen comercializar intra-MERCOSUR libres de aranceles al día.

A partir de la relevancia y por otra parte calidad del puerto de Montevideo, al oeste del Uruguay se está experimentando un formidable crecimiento en cuanto al comercio marítimo y por otra parte operaciones logísticas. Este fenómeno es consecuencia de las grandes facilidades que ofrece la Hidrovía Uruguay-Paraná, un sistema fluvial de ríos que inicia en el Río de la Plata, continúa por el Río Uruguay hacia el norte, y recorre diversos países como Argentina y Brasil, e implica la única salida al mar para países que no lo tienen.