Punta del Este alquiler de casas frente al mar Verano 2017

alquiler casas en punta del este, alquiler punta del este, punta del este alquiler de casas a la playa, departamentos alquiler punta del este, casa alquiler punta del este, alquiler punta del este anual,

articulo completo

El horizonte de armonía y calma se completa con un dinamismo entre los restaurantes de diversos cualidades situados en el centro de La Barra, también pubs y discotecas, además de las galerías de arte y también muchas propiedades de antigüedades, casas de decoración que rápidamente se instalan sobre la Ruta 10, que divide el lugar en dos, recorrido a José Ignacio.

Donde buscar las propiedades de Punta del Este alquiler de casas cerca de la playa

Este sitio web ha sido diseñado para ofrecerle todas las oportunidades de casas y departamentos en venta y también alquiler desde un explorador amigable y sencillo y para brindarle información valiosa para su estadía la inversión en Punta del Este: mapas, cotización de moneda, estado del tiempo, consulta de sus impuestos en la Intendencia Municipal de Maldonado, consulta de guía telefónica, eventos y por otra parte noticias de interés.

Punta del Este es una ciudad peninsular de Uruguay. Es uno de los lugares de veraneo más considerables de Latinoamérica. Sus playas se dividen en La Mansa del paraje oeste y La Brava del lado oeste. En temporada veraniega especialmente, la ciudad recibe gran cantidad de turistas argentinos y también brasileños. Punta del Este es popularpor sus increíbles costas, su linda gente y sus noches llenas de energía y también buen ambiente.

Con un flujo del turismo continuo durante todo el año (en aumento durante la temporada veraniega), Punta del Este posee particularidades particulares que la hacen un punto atractivo si desea el desarrollo inmobiliario.

Orientadas a las necesidades de inversores nacionales e internacionales, las firmas constructoras, de desarrollo e inmobiliarias, especializan sus bienes en el desarrollo de torres de departamentos con amenities y por otra parte diseño de avanzada en las más diversas tipologías: condominios, pisos, semipisos, apartamentos premium, duplex con vista al mar, etc.

Al formar parte de los miembros de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este, podemos tasar oficialmente las propiedades si desea presentarlas ante un juzgado ente oficial.

El grupo de inmobiliarias en Punta del Este resulta muy amplio, con ofertas variadas para venta y locación, pero como en cualquier rubro, antes de abordar un boceto inmobiliario es preferible hacerlo con una inmobiliaria profesional y confiable.

Opciones de Casas si desea Alquilar

Casa en posición estratégica en el centro de Punta del Este entre la ciudad y la playa. Parada 12 y también media de la Roosevelt a 500 metros de la playa. En frente del Devoto y el sanatorio Cantegril y a 700 metros de la Tienda Inglesa. Existe óptima conexión mediante el uso del colectivo llevan al destino deseado. Parada del bus frente al edificio. Está a pocos metros de la playa Mansa con juegos de agua para chicos. Estacionamiento y asimismo mucho estacionamiento libre en el barrio.

Casa cerca de la playa, en Parada 10 de La Mansa. Amplio y luminoso. Capacidad y equipamiento para 6/8 personas. Espacioso galería con toldo. Con garaje, wifi, servicio de mucama y de playa. La cocina cuenta con pava eléctrica, microondas, tostadora, cafetera, juguera, minipimer. En área común, tv led con conexión wi fi, y home theatre. Sombrilla y reposeras.

Curiosidades de Punta del Este

A principios del 1900, se inauguró el Hotel Biarritz, importantísimo hotel de primera clase y uno de los más lujosos que tuvo nuestro balneario, que permitió hospedar a turistas de primer nivel. Luego de unos años el alojamiento se convirtió en el tradicional edificio Biarritz con departamentos monoambientes. Localizado en el corazón de La Península en la intersección de las calles 20 y 25, se ha hecho un referente en la zona.

Uno de los motivos por los cuales Punta del Este se destaca con respecto a otras localidades es por la seguridad que ofrece.
Así , Punta del Este es más elegida no sólo si desea vacacionar sino también como lugar de permanencia y también crecimiento personal y laboral.

Nuestra oferta de inmuebles abarca varias propiedades, casas, terrenos y también chacras en Punta y sus alrededores.