Operación de Papada – Costos – Cirugia Estetica

reducir papada, reduccion de papada, cirugia de papada cuanto cuesta, liposuccion de papada recuperacion, reduccion de papada sin cirugia, como quitar papada sin cirugia,

mirar mas

Solicite Consulta SIN CARGO

Cuando vemos que tenemos papada, se puede producir por un exceso adiposo, por flaccidez y además exceso cutáneo, por una inserción alterada de los músculos del cuello, o por una falsa apariencia debido a un pobre proceso del mentón.

Una vez hecho el tratamiento los caminos para corregir la alteración son diferentes. Si se trata de un exceso de tejido graso, se puede hacer una lipo. Si es por exceso cutáneo o alteración del plano muscular, se recomienda hacer un lifting cérvico-facial. En el caso de un pobre crecimiento del mentón se coloca una prótesis mentoniana. Las tecnicas son combinables de acuerdo al diagnostico del cirujano luego de la consulta.

Lugar y duración de cirugía : las cirugías se realizan en distintos sanatorios de CABA, con quirófanos debidamente habilitados por el ministerio de salud . El tiempo quirúrgico depende del procedimiento a efectuar.

Tipo de anestesia : Se puede realizar con anestesia local sola, o asociada a una sedación profunda o anestesia general , de acuerdo al procedimiento. Una vez realizada la cirugia se indican analgesicos para evitar molestias.

Recuperación : El post operatorio no es doloroso. De acuerdo al procedimiento empleado, cabe dejar una ferulización en la zona del mentón o requerir de un vendaje (en el caso de un lifting asociado).

Controles : se realizan en consultorio a las 48-72 hs, y luego se van espaciando de acuerdo a cada caso. Las suturas se retiran alrededor de los 14 días.

Datos preoperatorios : en general Se solicitan análisis tipicos prequirurgicos y se comunican a los pacientes al momento de la consulta. En caso de ser muy necesario se pueden requerir estudios adicionales

Presupuesto: Solicite Consulta SIN CARGO Incluye honorarios médicos del equipo quirúrgico completo y anestesiólogo, sanatorio y quirófano con todos los gastos incluidos, todas las consultas y controles pre y post cirugía. Lo único que no incluye son los estudios preoperatorios, que se pueden solicitar a través de la obra social y la los medicamentos postoperatoria.

Si sos del interior y no tenés pensado venir a Buenos Aires, podes realizar una consulta virtual por Skype o mail con nuestros especialistas, incluyendo fotos de frente y perfil, para poder definir el tipo de tratamiento, con esto podremos comenzar y darte las indicaciones iniciales.

Deja un comentario