Muebles Para Obtener para más orden

bibliotecas de madera, biblioteca capital federal, bibliotecas buenos aires, muebles biblioteca, diseño de bibliotecas, diseños de bibliotecas, imagenes de bibliotecas modernas

clickear para ampliar

En este artículo nos vamos a centrar en un mueble muy significativo para la organización de los lugares en el interior del hogar, la oficina o negocios: las bibliotecas a medida.

Akra interiores: muebles modernos diseñados basicamente para tu hogar, oficina o comercio

Nuestra fábrica es una firma que se dedica al diseño, la fabricación y la distribución de bibliotecas muebles especiales . Son exclusivas debido a que son únicas y se basan el diseño de áreas modernas.

Encargamos bibliotecas para tener todo bien organizado

Actualmente las bibliotecas muebles ejecutan distintas y múltiples funciones. En ellas, no solamente se guardan libros, enciclopedias y todo tipo de textos , sino que, hoy por hoy , se colocan en ellas una grandiosa cantidad de elementos distintos como libros, dvds, recuerdos , fotos, por nombrar tan sólo algunos.

Mobiliarios Bibliotecas a medida

Para lograr que tu biblioteca sea insuperable y sea exactamente ya que la queres , desde Akra Interiores las construimos según lo que necesites. De esta forma, podes colocar tu biblioteca en cualquier espacio . Para eso asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores opciones que mantienen a disposición para diseñar la biblioteca que necesitan.

Vamos hasta el sitio en donde querés colocar la biblioteca para recomendar en mobiliarios organizadores tipo bibliotecas o en la biblioteca que necesites

Para darte el mejor asesoramiento , organizamos una entrevista en la casa, apartamento, oficina o comercio en el que se pretende colocar la biblioteca. Una vez en ese sitio, tomamos las medidas del sitio en donde se pretende emplazar la misma y proponemos asistencia en el diseño de la biblioteca, si desea definir la estructura y la cantidad de divisiones que se van a hacer en la misma. Por todo esto, la relación exclusiva con el cliente es fundamental con el fin de que ellos obtengan lo que requieren y nosotros podamos dar el mayor trabajo en muebles .

Bibliotecas a medida

Conocé los diferentes ejemplares de muebles

Las bibliotecas saben ser de tantas maneras como las puedas imaginar. Saben ser en forma de L, cubrir los rincones, ocupar el ancho y largo en una pared o encajar en un sitio pequeño. Lo significativo es definir lo que queremos. Además poseemos bibliotecas juveniles o bibliotecas infantiles para todas las edades.

Materiales y terminaciones: encontrá la que más te gusta

Podes seleccionar el material con el que querés que se fabrique tu biblioteca. Entre ellos, los más solicitados son maderas, especialmente la melamina . Más tarde, podés seleccionar si queres que tu biblioteca esté lackeada o pintada de algún color en especial. Al mismo tiempo, las terminaciones en los extremos consiguen ser redondeadas o en punta . Finalizando, el diseño de cada compartimiento de la biblioteca es diferente a los demás.

Diseño, manufactura y venta de todo tipo sobre escritorios para pc

Akra Interiores es una empresa familiar que se especializa en el diseño, la fabricación y la venta de muebles sobre todo tipo. Su sello está en la calidad de los materiales con los que se realiza cada parte. Además, cuenta con un equipo de especialistas del diseño de mobiliarios, diseño de interiores y de la construcción y cuenta con una fábrica propia.