Muebles para jovenes para el hogar

dormitorios juveniles, habitaciones juveniles varones, escritorio juvenil, muebles juveniles modernos, muebles juveniles dash, colores de habitaciones juveniles, diseño de dormitorios juveniles,
http://bit.ly/1YlvbCs

Akra Interiores tiene para diseña muebles juveniles con la mejor materia prima y en las dimensiones que buscas

En Akra Interiores diseñamos, fabricamos y comercializamos una gran variedad de muebles para el hogar, la oficina o el comercio. Nuestro objetivo es que puedan disfrutar de sus espacios junto a sus familias, amigos y clientes con todo el comfort.
En este post nos vamos a referir a un tipo muy específico de muebles: los muebles juveniles. Los mismos son necesarios para que nuestros hijos puedan sentirse cómodos en su cuarto ya sea para entretenimiento, estudio o descanso. Y, en Akra Interiores, creamos espacios que logren esto.

Muebles juveniles a medida: descansa de la mejor manera dormitorio juvenil

Los Muebles juveniles: dormitorios. Realizamos todo tipo de camas: de una plaza, dos plazas o marineras. Las camas de una plaza que fabricamos pueden ser simples, con cajones o con ruedas ajustables para que sea más fácil moverlas. Por otro lado, las camas marineras o cuchetas pueden pueden diseñarse con la cama superior en paralelo a la inferior o en forma perpendicular. Además podés elegir la altura de las mismas.
Además, también diseñamos armarios!

Muebles juveniles a medida: podés optar entre los más modernos escritorios juveniles

Fabricamos escritorios juveniles a medida que se pueden amoldar a todos los espacios y al mismo tiempo, a los gustos de tus hijos.

Muebles juveniles para cambiar ambientes

¿Por qué elegir muebles juveniles y modernos para nuestra casa?

Es fundamental seleccionar este tipo de muebles, para que los niños se sientan cómodos y a gusto es su espacio.

Muebles hechos especiales para vos: elija su propio mueble según su espacio

Como nuestro propósito es complaceral cliente y brindarle la mejor calidad en nuestros productos, todos nuestros muebles se fabrican a medida. Así, el resultado va a ser único. Por eso, si estás buscando remodelar tu casa, o necesitas estos muebles para el cuarto de tus hijos, no dudes en venir a nuestro local con las medidas de tu ambiente para que empecemos a trabajar juntos en el proyecto. Posteriormente, pautamos una cita en el lugar donde se colocará el mueble para darte el mejor asesoramiento.

Desde 1970 nos dedicamos al diseño, la fabricación y la venta de mobiliarios

Fabrica muebles juveniles. Tenemos una fábrica propia donde realizamos, especialmente, los pedidos de nuestros clientes. Además trabajamos con profesionales de la construcción y del diseño.

Estamos con vos, encontranos en el barrio de Nuñez, al limite con Belgrano

Muebles juveniles Argentina: Podés encontrar tus muebles en Nuñez, más precisamente en Av del Libertador 6022, a metros de la calle Juramento, Capital Federal. También podés contarctarte con nosotros visitanto nuestro sitio web www.akra-interiores.com.ar/
Muebles Argentina: Muebles juveniles Belgrano.

Akra Interiores muebles pensados para vos y tu familia