Fiestas con comida para eventos en zona sur

comidas para eventos, catering eventos, servicio de comida para eventos, eventos a domicilio, servicios de eventos, eventos en capital federal, desayunos para eventos, menu para eventos,
mas detalles

Hace algunos años se establecieron pizza party como una opción para festejar. Pizzas de diversos sabores cocinadas por un cocinero a la vista se convirtieron en una moda para todo tipo de eventos, (entre ellos|como son) cumples, casamientos, comuniones, aniversarios, etcétera.
Pero esta modalidad evolucionó y hoy brinda una mayor variedad con alternativas de cazuelas de todo tipo a domicilio sin importar la zona.

Incluso llegan a la zona sur del Gran Buenos Aires.

Qué sabores de cazuelas podemos proporcionar?

Las cazuelas party ofertan una enorme variedad de sabores, desde vegetarianas o con distintos tipos de carne, hasta de comida china o mexicana.
A su tiempo, brindan entradas con empanadas, sandwichs, salchichas envueltas, etcétera. y postres que suelen ser panqueques, helados, brownies, cascada de chocolate, tortas, etc.

Opciones de algunos sabores de cazuelas y comida con el objetivo de eventos :

Pollo (al curry, al verdeo, al durazno, a la portuguesa, etcétera. ), lomo, goulash, calamares, riñón, mariscos, strogonoff, cerdo, bondiola, comida china, vegetales, guiso, locro, lentejas, risoto

Posibles guarniciones:

Arroz, sopa de papas, papas rústicas, puré de batatas, papas bravas, fideos chow mien, hongos

En qué consisten las cazuelas party en zona Sur

Esta clase de catering se describe por la selección de un sólo tipo de comida pero con una enorme variedad, por lo que todos los invitados encuentran una opción que les guste. El servicio se traslada al lugar de la fiesta, salones, SUM, casas o donde sea. Allá, los chefs cocinan y sirven las cazuelas de los sabores elegidos , en general 2 o 3, y los invitados ya se hallan listos para comer. Los servicios incorporan vajilla descartable y las cazuelas y también suelen venir con camareros con el objetivo de servirle a los presentes .

Los productos son precocinados antes de ir al evento y se terminan de cocinar durante este a la vista de la mayoría de los invitados .

A su vez, se le pueden agregar al servicio las bebidas, entradas, postres, brindis, mesa dulce, cafetería y final de fiesta.

Se trata de una alternativa sabrosa y simple que admite comer distintas cosas pues la porción de las cazuelas es más pequeña que la de un plato tradicional.

Cuanto cuestan las cazuelas party

El precio de las cazuelas party van desde los 75 hasta los 95 pesos por persona, lo cual adiciona entrada, dos o 3 gustos de cazuelas y por otra parte postre. El precio cambia segùn los gustos elegidos. Algunos brindan sumar tacos mejicanos por alrededor de 15 pesos por persona y otros, variedades marinas por cerca de 8 pesos por persona.

Origen de la cazuela

La cazuela es un plato típico de Continente americano y España que se sirve en una vasija que incluso se llama cazuela. Tenemos una teoría que remonta este plato a España, Se cree que fueron los conquistadores españoles quienes introdujeron este plato en Chile, donde es muy distintivo y se cocina con carne o pollo acompañados de zapallo, choclo, papa, arroz u otras hortalizas. Su antecesor español se llamaba olla podrida.

Otra hipótesis afirma que, debido a que gran parte de sus ingredientes son de origen latinoamericano, su causa lo es.

Asimismo es un plato distintivo de Perú, en el que se come cazuela de pescado y de cordero con batata, papa, choclo, zapallo, verdura y ají verde; y de Ecuador, donde se prepara con mariscos y plátanos verdes rallados, usualmente acompañado de arroz, limón y ají.

Pronto catering | La mejor comida para tu evento