Donacion de ovulos riesgos

vender ovulos en argentina, donacion de ovulos procedimiento, donacion de ovulos riesgos, donar ovulos es peligroso

nota completa

Hay una incuestionable cantidad de mujeres en edad fértil que ven imposibilitado su sueño de ser mamás por alguna razón no generan óvulos o éstos no son de buena calidad. Para ellas la única elección de conseguir un embarazo es recurrir la ovodonación.

Cualquier persona puede donar

Toda mujer sin problemas de salud de entre 21 y 32 años sin antecedentes hereditarios, clínicos de importancia, ni problemas de fertilidad.
Donar es un suceso anónimo, la donante y la mujer que recibe no tienen contacto nunca.

PRIMORDIAL: Para tolerar a una mujer como donante se le realiza anteriormente un control exhaustivo para rechazar antecedentes hereditarios y personales de importancia, además una revisión con el ginecólogo, genética y una entrevista con la psicóloga. Se le realizan análisis de laboratorio para despejar enfermedades infectológicas y genéticas (cariotipo). Los mismos estudios no tienen precio alguno para la persona que dona.

¿Cómo se lleva a cabo?

Hacer un íntegro control médico.
Aceptar estimulación hormonal con un seguimiento médico durante 10 días aproximadamente.
Luego se desarrolla la recuperación del óvulo por punción transvaginal, utilizando sedación y luego podes volver a tu casa. Este proceso es breve.

Tiene peligros

No perjudica en nada la posibilidad de embarazo en el futuro.
No produce aumento de kilos.
No adelanta la menopausia.
No incrementa las probabilidad de tener cáncer.

Esta diseñado con el objetivo de mujeres que no generan óvulos o los causa de baja calidad
Ovodonacion

Programa de ovodonación

El tratamiento de ovodonacion entrega una alternativa de embarazo en madres cuya infecundidad se pensaba era definitiva. Es un tratamiento positivo con excelentes resultados de embarazo. Está pensado para mujeres que no generan óvulos o los causa de mala calidad.

Procedimiento
Personas con problemas de ovarios

Problemas ovarios tempranos

Disgenesia gonadal
Falla ovárica después de métodos clínicos: irradiación, cirugía, quimioterapia

Mujeres que si le funcionan los ovarios

Tratamientos de fertilidad que no llegaron al éxito
Mujeres con peligro de difusión de enfermedades genéticas

Cómo se realiza: Las donantes de óvulos requieren igual tratamiento bajo fármacos que las personas que se someten a una FIV y la receptora debe acondicionar el útero (endometrio) para la implantación del huevo fertilizado.

Lo fundamental: Es la adaptación con aumento folicular de la donante con el acrecentamiento endometrial de la receptora.

Las donantes: La transmisión es desconocida. El programa es de importante confiabilidad ya que todas las personas que realizan las donaciones tienen que desarrollar el periodo de screening y reunir los criterios. Son personas que no llegan a los 30 años para maximizar el avance y minimizar los peligros de enfermedades y abortos espontáneos.

Las receptoras: Corresponden tener una edad menor o similar a 50 años; una pareja durable y una entrevista psicológica; practicar un test de consejo a la edad.

Ventajas

Método simple
Las tasas de embarazo y aborto no tiene riesgo de los años de la mujer.