Compro vehículos

comprar autos, compra autos usados, compra venta san juan autos, paginas para comprar autos, comprar autos usados en argentina, compro auto chocado, autos compro, comprar autos usados en mendoza

Compro autos

Compro coches

Adquirir autos en Argentina en vehiculosya.com

Hoy en día, hay muchas dudas sobre qué pasos seguir para la compra de un auto. Debido a los tiempos que estamos pasando, es mucha la desconfianza que existe y siempre se quiere estar un 100% seguro de que se están haciendo las cosas bien. Los autos, hoy en día, se venden cada vez más a través de la red. En argentina la compra y la venta de autos por internet, esta teniendo un gran protagonismo, por lo que se hacen cientos de ventas por día. Vehiculosya es un sitio que le permite conectarse de forma directa a los interesados en comprar un auto, con los interesados en venderlo, y viceversa. Este sitio facilita la compra y venta de autos, asesorándote para que todo se haga de la manera correcta, y así consolidándose como uno de los sitios de venta más importantes en todo Argentina.

Comprar autos usados

Debido a la situación del país, cada vez es más complicado comprar un auto 0km, es por eso que la gente últimamente empezó a comprar autos usados. Lo primero que hay que tener en cuenta al momento de elegir un auto usado, es qué tipo de auto queremos, y el presupuesto que manejamos (valga la redundancia) para conseguirlo. La mayor parte de la gente rechaza o compra un auto, debido a su modelo exterior o diseño. Otras, se guían en comprarlo o no por el consumo de combustible (si son nafteros o gasoleros).

Cuando finalmente elegiste un vehículo, hay varias cosas que tenes que mirar para asegurarte del estado del vehículo:

  • El estado de la chapa.
  • El funcionamiento de las puertas y las ventanas.
  • El estado de los asientos y el tapizado.
  • La pintura y si hay posibles rayones.
  • El tablero.
  • Cinturones y bolsas de aire.
  • El aire acondicionado, la calefacción y la radio.
  • Las cubiertas y las ruedas de auxilio.

Muy importante es el tema de las multas. Siempre puede pasar que el dueño anterior tiene un historial de multas, es por eso que hay que asegurarse de que estén al día. De esta manera, no cargaremos con deudas que no nos pertenecen.

Sin embargo, tan importante como esto, es manejar el auto por algunos minutos. De esta manera, podrá ver si se siente a gusto con el vehículo, escuchar los ruidos que hace y chequear posibles manchas de agua o aceite en los lugares donde transitó.

Si quedó conforme con todo esto, el último paso es llevarlo a un mecánico para asegurarse de que todo esté bien. En la compra de algo tan importante como un auto, mejor prevenir que curar.

Comprar un auto usado en Argentina: Costo

Sin dudas que lo más trascendental en la compra o venta de autos es el precio. La ventaja de adquirir un auto usado, es que siempre hay chances de negociar con el vendedor, y llegar a un acuerdo que convenza a los dos. El precio de los autos influye en su mayoría por la marca, el año, el modelo y el estado del vehículo. Sin embargo, eso no es lo único que hay que tener en cuenta para comprarlo. Siempre hay que averiguar cuánto se deberá pagar de impuestos y tasas para que el coche sea finalmente nuestro.

En VehiculosYa trabajamos con una gran lista de marcas de autos, ellas son: Alfa Romeo, Chery, Citroen, Fiat, Hyundai, Kia, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Suzuki, Volvo, Audi, Chevrolet, Dodge, Ford, Jaguar, Land Rover, Mini, Peugeot, Seat, Toyota, BMW, Chrysler, Ferrari, Honda, Jeep, Maserati, Mitsubishi, Porsche, Subaru y Volkswagen.

Tramites que hay que hacer para comprar un auto usado en Argentina

En VehiculosYa te ayudamos para que todo el trámite para la compra del auto sea fácil y confiable, sin embargo le explicaremos brevemente cuales son las cosas a tener en cuenta:

  • Confirmar que todos los papeles estén en regla y tener el libre deuda de patente y el de infracciones de tránsito.
  • Obtener el informe del dominio en el registro del automotor
  • Realizar la verificación policial del automotor.
  • Firmar el formulario 08, tanto el vendedor como el comprador. De esta manera quedará inscripto en el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor para que realmente se concrete la transferencia de la titularidad del auto. Las firmas del formulario 08 deben ser certificadas por un escribano público o en el Registro Automotor.
  • Presentar el DNI, el CUIL del comprador y el comprobante de pago del impuesto de radicación de automotores, en el caso de ser necesario el impuesto para vehículos inscriptos entre 1979 y 1999 (ley 25.053)
  • Si el precio total del auto es superior a $25.000 hay que presentar el certificado de bienes registrables, a través del formulario 281 de AFIP.
Compra de autos chocados en Argentina

¿Comprar un auto chocado? ¿Leí mal o usted está loco? Ninguna de las dos. Hay veces que adquirir un coche chocado puede ser un gran negocio.

Un auto chocado no es necesariamente un auto que no sirva, solo que los arreglos que hay que hacerle para que esté bien cuestan más que comprar un auto nuevo. Usted puede comprar un auto chocado, obviamente a un bajo costo, desarmarlo y vender sus partes como chatarra. Hoy en día existe una gran demanda, principalmente porque mucha chatarra es de metal, un material que cuesta mucho producir.

¿Cuántas veces ha tenido que cambiar alguna parte del auto? Seguramente muchas. De esta manera, vender las piezas de autos desarmados puede ser un negocio bastante rentable.

Muchas veces hay autos que han sido dado de baja por las aseguradoras, y que realmente no se encuentran en tan mal estado. Si, estan dañados, pero dentro de todo en buen estado y no requieren de mucha labor de reparación. En ese caso, puede intentar adquirirlo, desarmalo y vender sus partes y seguramente habrá hecho un buen negocio.

VehiculosYa y las ofertas que tiene para vos

Además de la compra y venta de autos usados, y de la compra de autos chocados, VehiculosYa te ayuda a conseguir camionetas usadas a un precio inigualable. Entrando a www.vehiculosya.com podés acceder a toda la información acerca de esto.

El costo de la camioneta pueden variar hasta en un 10% dependiendo el lugar, es por eso que no hay que quedarse con la primera opción, y siempre investigar muchas para poder quedarse el mejor precio.

Contactarse con nosotros para la compra o venta de autos y camionetas >/h6>

Para conectarse con VehiculosYa solo debe entrar al siguiente link: http://vehiculosya.com/contacto/contacto.php y dejar su nombre y apellido, su teléfono, su email y la consulta que desea realizarnos.

Una vez enviada su consulta, nos comunicaremos a la brevedad con usted para asesorarlo en lo que necesite.

Deja un comentario