Compra y venta de vehículos en Buenos Aires

compro autos, compra de autos chocados,  compra en san juan autos usados, comprar un auto usado, juegos de comprar autos, compra venta autos mendoza, comprar autos usados en cordoba,

Click en esta pagina

Compra y venta de vehículos en Buenos Aires

El dilema de comprar y vender vehículos en estos dias

Muchas más preguntas que respuestas hay hoy en día en cuanto a la compra de un auto. Que lo compro nuevo, comprarlo usado, que cómo sé que está en buenas condiciones, que cual auto debería comprar, que si tiene un buen precio, etc. Actualmente todos tenemos muchas dudas a la hora de realizar una compra de tal importancia como es la de un vehículo. Para esto estamos en VehiculosYa. En nuestro sitio te vamos a informar sobre todas las ofertas que tenemos para comprar o vender autos y te vamos a asesorar para que todo te salga de una manera fácil y rápida.

Vender tu auto en Buenos Aires

Si quiere cambiar su auto, nuestro primer consejo es que tenga decidido qué auto se quiere comprar. Así ya sabrá estimadamente cuanto necesita de plata. También hay que tener en cuenta el momento en que lo trata de vender. Después de las vacaciones la gente se ha gastado sus ahorros y no tendrá tanta plata como para comprar un auto. El momento recomendado para la venta de un automóvil es antes de las vacaciones, ya que seguramente habrá más personas dispuestas a adquirir un vehículo.

Anteriormente, las personas ponían anuncios en el diario informando la venta de su auto. Hoy en día, gracias a la tecnología, la mayoría de las ventas se hacen de una manera más fácil a través de la web. De esta manera mucha más gente llega a ver su publicación más chances de encontrar un comprador hay.

El precio que le ponga a su auto es un item escencial en una venta. Al vender su coche usado, siempre tiene que estar presto a negociar un poco el precio. Es decir que si planea venderlo a $25.000, puede ponerle de precio $27.000 para bajarlo un poco y que ambos queden satisfechos.

La documentación que debe tener para la venta de su auto es la siguiente:

  • Título de propiedad del auto
  • Formulario 012
  • Formulario 08
  • Libre deudas tanto de multas como de patente
  • Oblea de VTV
  • Cédula verde

adquirir un auto en Buenos Aires

Muy distinto es el tema cuando usted es el que quiere adquirir un vehículo. Por la economía del país es muy difícil comprar un auto nuevo, por lo que la compra de autos usados es cada día más frecuente.

Antes de comprar un coche, hay varias cosas que debería tener en cuenta: como está la chapa, las puertas y las ventanas, la calefacción, el aire acondicionado, la radio, las llantas, los cinturones de seguridad, el tapizado, los asientos y el tablero.

Manejar el coche es esencial para darse cuenta si se siente a gusto con él, examinar su funcionamiento y ver si pierde agua o aceite (chequeando si perdió algo en el trayecto en el que manejó). Luego de eso, debería hacerlo ver por un mecánico para así asegurarse de que todo está bien.

Compra de autos chocados en Argentina

La compra de vehículos chocados también se hace en estos días. Muchas veces la gente cree que ya no tienen uso, pero si se los desarma y se vende por partes hay muchas chances de hacer un buen negocio de ello. La chatarra hecha de metal es muy requerida actualmente, y al ser la mayoría de las piezas de un auto de metal, seguramente haga que la venta sea rentable.

Busquenos en VehiculosYa para comprar o vender vehículos usados

En VehiculosYa le ofrecemos un gran servicio para comprar y vender automóviles en cualquier sitio de Buenos Aires. Para contactarnos entre a este link: http://vehiculosya.com/contacto/contacto.php

Deja un comentario