Como tener una reputacion positiva en internet

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Un consejo extra:

Revisa las publicaciones en las cuentas de redes sociales, y foros de tus amigos, familiares y seres queridos.

Sólo asegurate de que alguien no tome tu reputación en línea tan en serio como tú.

Bien, ya exploraste en todo La red, y has encontrado varios enlaces, fotos, publicaciones en blogs de tus ex compañeros de secundaria que te gustaría no viera tu futuro empleador. Lo más usual que debes hacer es tratar de quitar esos enlaces, fotos y posteos, al menos ponerlos en modo privado .

En Redes sociales, abre el menú de Configuración, haz clic en Privacidad en la columna izquierda. Dale clic en la posibilidad “Limitar el público de publicaciones antiguas”. Asi todas tus publicaciones mas viejas sean visibles sólo para tus amigos, y de este modo no tienes que preocuparte de revisar cada publicación una por una y hacerlas privadas de manera individual. Haz clic en “Limitar las publicaciones antiguas” y luego en “Confirmar” (esta acción no es reversible), y también tus posteos antiguos se vuelven privados.

En Twitter, abre Configuración (Settings) y haz clic en Seguridad y privacidad (Security and privacy). Bajo Privacidad, el proyecto se da en una posibilidad de Privacidad de tuits (Tweet privacy). Haz clic en en el recuadro para que asegurarte que tus tuits son privados y que sólo tus seguidores los puedan ver.

Construir un futuro

La excelente estrategia para supervisar tu reputación digital es tomar una aproximación proactiva. En vez de intentar enterrar el pasado, enfócate en construir tu futuro. Al añadir nuevo contenido en la forma de nuevas cuentas en redes sociales, publicaciones en blogs, notas y publicaciones en foros, podrás mejorar tu imagen profesional y amainar tu opaco pasado en La red. Esto funciona porque a los algoritmos de búsquedas les gusta el nuevo contenido – en los ojos de Google, una pagina actualizada es infinitamente más importante que una foto en Redes sociales de hace ya algunos años. Por esta razón, el nuevo contenido se muestra en primer lugar en los resultados de búsqueda.

Para crear una imagen de marca, para ganarse una buena reputación digital que identifique su empresa es necesario muchos años de buen trabajo y dedicación, a través de la consulta a profesionales. Cuidar de la reputación digital creada con esfuerzo, trabajo e interés, es de vital importancia, son sólo algunos minutos y el esfuerzo de tantos años.

Hoy en día cualquier individuo (competencia, clientes insatisfechos, ex- empleados, enemistades, etc. ) puede perjudicar la reputación digital de su empresa con sus comentarios en la red. Y esto daña muchisimo su imagen (reputación digital) y sus ventas, lo que llega a obligar a “borrar” datos de internet.

La construcción de un posicionamiento en internet tanto nacional como internacional.

Otro factor a tener en cuenta acerca de obtener una buena reputacion en internet, son los comentarios negativos en La red también afectan a su imagen de marca tanto internacional como nacional ( SEO internacional y SEO nacional ) ya que Google cuenta con muy en cuenta la opinión de sus usuarios y si estos hablan mal de usted por la red, Google le penalizará por esta razón.

Muchas empresas y particulares se hacen la pregunta: ¿cómo puedo borrar esta información de La red que que me están perjudicando? ¿ Cómo puedo recuperar mi reputación digital que tanto esfuerzo me costó conseguir? ” En nuestra agencia le ayudaremos a “borrar” esos posts de internet.

Nuestra especialidad es en manejo positivo de Reputacion en internet

Para organizar este trabajo, son necesarios profesionales en esas áreas de Reputacion en internet, Optimización Web para Motores de Búsqueda, Posicionamiento Web, periodistas, expertos en Facebook google+ twitter blogs etc (Comunity Managers), disponemos de una Organización de 100. 000 Blogs y medios asociados en quienes podemos publicar menciones positivas que nos permitirán cambiar los resultados que brinda Google en sus sugerencias.

A la vez de realizar las búsquedas, el proyecto se da en que organizar un Keyword Research y diseñar los porcentajes de búsquedas que se realizarán en función de distintos factores, como son volúmenes de búsqueda, número de resultados en los que aparece la marca, IPs desde aquellas que se visita la web del cliente.

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