A que se le llama Fertilizacion In Vitro?

inseminacion artificial costos, costo de inseminacion in vitro, fertilizacion asistida costos, costo fertilizacion in vitro, ovodonacion costos, costo embarazo in vitro, embarazo asistido costo,

info adicional

La Fertilización In Vitro es un hallazgo genial con la finalidad de ganarle a la esterilidad

Primero se realizó en mamíferos y no se tenía idea de ser aplicado sobre los humanos.

Los primeros hallazgos de la reproducción invitro en humanos se debe a Robert Eduards, un biólogo británico que ideó esta opción.

Costo de una Invitro

El valor depende de cada caso en concreto, primero se realiza es un diagnóstico de cada paciente y se evalúan las necesidades y pasos a seguir.

La fertilización in vitro, o sus siglas en inglés: FIV o IVF, es un proceso en el que la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre.

Es especialmente usado cuando otros procedimientos de reproducción asistida no tuvo éxito.

Esta técnica se conoce coloquialmente como invitro y es la unión del óvulo con el espermatozoide dentro del laboratorio (de allí el nombre in vitro) con el propósito de conseguir embriones ya fecundados para pasar al útero de la madre.

En general posee las siguientes etapas: estimulación ovárica, recuperación (punción) de los ovocitos de la paciente, fecundación en el laboratorio y transferencia al útero (transfer).

De hace un tiempo a ahora las tasas de embarazo son enormemente altas siempre que se lleve a cabo en un centro preparado. El diagnóstico, la coordinacion de los médicos y la orientación personalizada resultan fundamentales para el éxito del proceso.

Cual es el costo de una Fecundacion Invitro.

Es importante poseer una buena clínica con especialistas en fertilización in vitro.

Tenemos un laboratorio equipado con tecnología avanzada en Tratamientos Reproductivos, que admite conseguir los óvulos, espermatozoides y embriones más idóneos para obtener el embarazo.

Este tratamiento es doloroso?

La mayoría de los pacientes pregunta esto, pero luego se coincide en que lo peor es la ansiedad que se experimenta en las diferentes etapas del ciclo, ante todo cuando los embriones ya se han depositado dentro del útero y se espera el resultado.

Los pacientes del Grupo Gestar cuentan sus experiencias

MARCOS Y JUANA

Al comienzo tuvimos bastante miedo en afrontar una fertilización in vitro, pero despues gracias a la asistencia del equipo médico y la contención que nos ofrecieron durante el proceso ya no somos dos, YA SOMOS TRES!! !

SONIA

Comenzamos a buscar un hijo allá por el 2009, después de varios intentos fallidos encontramos a Gestar, prontamente nos realizaron análisis y ofrecieron el diagnóstico. En ese momento, hicimos un primer tratamiento sin resultados, pero la segunda vez quedé embarazada. Así es como nació mi bebé, hoy cumple 1 año y quería compartirlo con todos ustedes! Gracias!

MARTA Y JOAQUIN

Somos una pareja de Santa Fe, unos amigos no podían tener hijos y si bien ellos no continuaron con el tratamiento puesto que prefirieron adoptar nos contaron de lo agradables, cordiales y profesionales que resultaron todas las entrevistas y reuniones que tuvieron con Grupo Gestar. Ellos nos animaron a dar el paso y seguir ese anhelo y de cumplir nuestro sueño de ser papás. Es así que luego de algunos procedimientos tuvimos a nuestro bebe, ella nos llenó de felicidad y después de disfrutarla por 2 años nos animamos nuevamente a la aventura de un hermanito, hoy él cumple meses, la felicidad es enorme y todos estamos muy felices.

FLORENCIA

Nos sometimos durante muchos años a tratamientos para mejorar la fertilidad, sin embargo ninguno funcionó. Asimismo, eran tratamientos cada vez más pesados y agotadores. Un sin fin de veces llegué a la consulta agotada. Es ahí cuando realizamos la fertilización in vitro. Si bien tuvimos que hacer nuevos exámenes y muchas etapas, conseguí lo que tanto añoraba, y pude tener a mi bebé.

Si queres tener un hijo, Gestar tiene un equipo interdisciplinario que podrá ayudarte y ofrecerte la mejor atención. Pida su consulta y nos contactaremos!